Al viajar, no sacrifiques tu maquillaje

Al viajar tal vez no te sea posible seguir al pie de la letra tu rutina de embellecimiento, pero eso no significa que debas dejar de lucir tu mejor cara

A todas nos gusta viajar y cuando se trata de elegir lo que necesitamos empacarpara salir a un viaje de vacaciones o negocios nos encontramos con dificultades tratando de llevar solo lo que necesitamos para viajar ligero, al momento de seleccionar el maquillaje que llevaremos la odisea es aún mayor.

Procura hacer una lista de todo lo que vas a necesitar durante la estadía, dejando en el equipaje de mano aquello que consideres debes tener contigo en todo momento.

Si vas a viajar en avión no olvides los productos hidratantes.
 Para vuelos largos lo mejor es saltarse el maquillaje elaborado y utilizar únicamente alguna crema o gel hidratante si no quieres llegar a tierra con el maquillaje seco o corrido.

Asegúrate de aplicar una buena dosis de hidratante no solo a tu rostro, sino a tus brazos también. Tal vez requieras un poco mas del que usas normalmente pues el aire artificial del avión tiende a resecar la piel más rápidamente, por lo que es recomendable hidratar continuamente la piel, no solo una vez sino varias veces a lo largo del vuelo.

Para mantener tu piel luciendo perfecta lo mejor es mantenerla hidratada desde adentro. Ninguna crema hidratante sirve si no tomas agua.


Muchas casas cosméticas ya tienen su kit viajero donde incluyen todo lo necesario para lograr un maquillaje tanto para el día como para la noche; otra opción es adquirir los mini botes vacíos que puedes rellenar con tus productos de uso regular.


Estos son los esenciales de maquillaje que necesitarás para mantenerte bella sin cargar una maleta de productos durante tu viaje.

Un bolso porta cosméticos para mantener todo en su lugar y evitar accidentes en caso que algo se derrame
Estuche de brochas básicas
Toallas desmaquillantes
Agua en spray para refrescar tu rostro durante el viaje
Protector solar, si es necesario

ROSTRO

Crema hidratante para cara y cuerpo
Un corrector; perfecto para tapar imperfecciones, ojeras y demás
Foundation o base
Polvos compactos para retocar
Rubor en tonos coral o rosa

OJOS

Paleta de sombras en tonos neutrales (beige, marrones y negro) te permitirá realizarte un maquillaje tanto para el día, como para la noche , además de combinar con cualquier tono de ropa que lleves
Delineador de tu preferencia
Máscara de pestañas color negro o marrón oscuro

LABIOS

Lipgloss o Lipbalm
Barra labial del color de tu preferencia